Y llega otra nueva marca Otaysa, para darse a conocer con el Real Madrid. Desde el 2020, el club está patrocinado por Macron, marca que se ha encargado de diseñar también esta tercera equipación. Ofreciendo la máxima innovación en cuanto al rendimiento, esta equipación cuenta con tecnología CLIMALITE para absorber el sudor y está fabricada con 100% poliéster. Un color que sumará elegancia al juego de los catalanes, además de llevar a la máxima expresión el antagonismo con su eterno rival, el Real Madrid, el equipo blanco por excelencia. Barcelona, 23 oct (EFE).- Este domingo se disputará por primera vez desde la temporada 2008-2009 un clásico sin Leo Messi ni Cristiano Ronaldo en las plantillas de Barça y Real Madrid, pero el especialista en marketing y comunicación deportiva, Xavier Ginesta, autor de ‘La disneyización del fútbol’ (Eumo Editorial), explica a EFE que «a nivel mundial sigue generando la misma expectación». Otro aspecto llamativo y para mucho el más destacable, es el color rojo que llevará la camiseta del Real Madrid, durante los partidos de la Liga de Campeones. Son 14 los futbolistas que convirtieron al menos un hattrick en la historia del Clásico.
La historia del Real Madrid está repleta de éxitos. Encarna el implacable ansia de trofeos y el deseo del club de reescribir la historia y alcanzar la gloria. Florentino fue uno de sus principales valedores y por eso no quiere desprenderse del jugador tan fácilmente. Otra de las principales diferencias se encontraría en el cuello, ya que esta vez no será tipo polo, sino redondo. En 1998 se planteó a la posibilidad de suprimir la sección debido a que los éxitos no fueron tan habituales como años atrás y sobre todo a las grandes pérdidas financieras que ésta generaba acrecentando la deuda del club, algo que finalmente no ocurrió. Iniciado como un club amateur, bajo el nombre de Real Madrid Aficionados en los años cincuenta, disputaba la Tercera División hasta el momento de su disolución, siendo esta la cuarta categoría de fútbol en España. Segunda División en la temporada 2004-05 después de catorce años sin que el equipo jugase en la categoría de plata del fútbol español. Del mismo modo, Nike volvió a sorprender a todos con la segunda equipación, tras años arriesgando con éxito con llamativos tonos.
Una camiseta de un estilo más casual, con el escudo del equipo repetido por toda la prenda y el nombre del equipo escrito a la altura del pecho. Si usted está interesado en él, por favor póngase en contacto conmigo, puedes imprimir cualquier jugador favorito Su nombre y el número e incluso su propio nombre y número personalizado. Según se puede comprobar, la nueva camiseta del Madrid será blanca con motivos dorados, recordando a la que el equipo ya lució durante la campaña 2011/12, cuando los blancos conquistaron la Liga de los récords (100 puntos y 121 goles a favor), con José Mourinho en el banquillo. Camiseta blanca con detalles en azul en cuello, mangas y hombro. Solo en el año del centenario del club, o en el del triplete apostaron por el diseño original que lucían los fundadores del club, camiseta real madrid 2021 mitad grana y mitad azul. Liverpool solía usar una combinación de colores negros y blancos para su tercera equipación, pero este año se ha decantado por una mayoría de blanco en la camiseta con detalles en azul y negro en la parte superior: cuello, mangas y una franja de dos lineas que sale del cuello y tira hacia la manga izquierda.
Lo más llamativo de este nuevo diseño es el color dorado, que reemplazara al tradicional negro que siempre adornaba la camiseta blanca. Aunque no se ha presentado todavía oficialmente, ya circulan en internet las primeras fotos del nuevo uniforme de local del Chelsea, para la temporada 2011-2012, y que tiene como principal elemento una zona blanca en la zona de los hombros y en los costados del short, sobre la cual aparecen las tres franjas tradicionales de Adidas, en color azul. En la Casa Blanca quieren que Sahin se marche cedido un año o, en el peor de los casos, asegurarse una opción de recompra en caso de traspaso. El futuro de Sahin sigue en el aire. Los creadores de la camiseta han tomado el icónico blanco del Real Madrid y ha añadido sutiles detalles dorados, un guiño al dominio del club, pero también una declaración de intenciones para el futuro de un equipo que no sólo espera triunfos, sino que los exige. El cuello en esta ocasión será redondo y desaparece por completo la presencia del color rojo, que usaron este año y causó opiniones encontradas. Aparte de este detalle, el resto de la camiseta es totalmente roja. Sin embargo, he tratado de explicar todo lo que pude, en caso de que me haya perdido algo o no pueda encontrar la camiseta real madrid adecuada para sus necesidades o necesite algún tipo de consejo de compra.